miércoles, 12 de noviembre de 2014

EPERIENCIA EN EL CODESA
Comencé desde 6°grado como un estudiante cualquiera, hice buenos amigos,en esta bella institución desde ahí he aprendido muchas cosas al lado de mis profesores y compañeros que me brindaron sus valores y enseñanzas esenciales como estudiante del CODESA.
Desde 6º, todos los profesores que me dieron clases nos han dejado muchas enseñanzas. Como comportarme por que a veces era muy indisciplinado aprendí a valorar las cosas que tenemos como son mis compañeros de clases que desde 6º hasta 9º; luego en 10° nos tocó escoger un énfasis y cada uno escogió descuerdo
 alo que le gustaba pero la mayoría quedamos juntos.

El énfasis que escogí fue Comunicación social de la mano de la licenciada Migdonia Abud y la licenciada Zulay Diaz , hemos experimentamos muchas cosas con mis compañeros de clases  acerca del énfasis de comunicación.
Las cosas que he vivido con mis compañeros en once es todo sobre la radio, y muchas cosas más, que nos enseñaron nuestros profesores.
Lo más triste es que ya en este año me despido del CODESA que me dejó muchos recuerdos al lado de los profesores y compañeros y las enseñanzas que nos deja es que siempre tenemos que seguir adelante no importa que obstáculo se interponga siempre con la frente en alto y me siento orgulloso de ser estudiante del CODESA que nos dedico tanto tiempo para hacernos mejores con sus saberes.

1 comentario:

  1. Dios abra todos tus caminos de aquí en adelante y bendiga todos tus proyectos.

    ResponderEliminar